domingo, 12 de septiembre de 2010

C´est

Mis vestidos colgados, algunos en la ventana. Aun saben que es lo que espero. Yo no estoy tan segura de saber. Ni tampoco de mis vestidos.
Preparo algo de té, dejo que Miles Davis haga el resto. Un-dos-tres- suspiro hondo y te siento en la orilla de uno de los solos. Cerras los ojos, chasqueas los dedos. Trompetas, jazz, un corazón roto, un botón que voy a tener que coser, varios papeles con tus garabatos, discos, mas discos. Creo que es el inventario de todo lo que me queda en esta habitación, o en el universo.
Y te pienso, te pienso, mientras en otro lugar te dormis sin decir hasta mañana. Y es ahi cuando una semana puede convertirse en mucho mas que la simple extensión de siete días.


A veces el amor puede ser muchas cosas. Miles Davis, trompetas, jazz, un corazon roto, un botón que voy a tener que coser...mi inventario. Vos chasqueando los dedos.

4 comentarios:

  1. o syd barret.
    es un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor ponerse a tiro.




    (Veo que, como Calamaro, vuelve y re-vuelve un par de veces al año (: )

    Saludos transatlánticos, srta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encantó tu sitio.

    ResponderEliminar