miércoles, 18 de junio de 2014
Y asi es como es. O así es como debería ser. Un camino que te cruza, te pone frente a mi, me hace temblar entera, un derrumbe de todas las verdades, un cielo que no sabemos cuantas horas mas nos va a durar. La belleza de lo efímero. Es así porque es bello? o es así porque sabemos que puede dejar de existir en nuestro siguiente parpadeo?
Vas a estar acá mañana? y mañana? se me amontonan las palabras y no logro decirte como es que llegué hasta acá. Te doy un beso, aprieto la boca, estrujo el corazón para no pedirte que me veas como quiero que me veas. Guardo los quizas, los tal vez y los por si acaso para otra ocasión, en la que tal vez vos y yo ya no seamos los mismos, para parpadear tranquilos, para respirarte y sentir que no se mucho de vos, pero que aun así voy a recordarte como este montón de palpitares, como casi todas las canciones, como las cosas que no te voy a decir, como las despedidas y las bienvenidas, esas que me ponen el corazón cada vez mas rojo.
Siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre, aunque sea en el mismo periodo de tiempo que algún desobediente objeto del espacio penetra la atmósfera, es agradable pasar por acá, aunque parezca que todo es ta perdido y no, lo interesante del otoño son esos días de viento, donde las hojas no están por doquier sino amontonadas en zaguanes formando palabras que enciendan alguna llama perdida por ahí, salud
ResponderEliminar