miércoles, 19 de agosto de 2009

* En el aire

.


Te presiento. Te imagino. Te recuerdo. Camino por la espalda de nuestros días perdidos.
Me pregunto si alguna vez sentiste así...
Condenándome al destierro de todos-los-tal-vez y los por-si-acaso. Una canción, unas cuantas canciones, algunos fotogramas gastados, todos los cielos pendientes, y tambien esta manera de mantenerte vivo en algunas letras, en todos mis silencios.
Me pregunto si alguna vez...y todas las estrellas de esta habitación me responden que si. Que en algun lugar, que en algun lugar se amontonan todas estas cartas que no llegan, las manos silenciadas, los destiempos y el pan nuestro de cada día.





Anudando las calles, arrugando los mapas, te siento rondar, y se me caen las certezas, las flores de papel y los veranos...

4 comentarios:

  1. Se nos cae el corazón
    de latir a ritmo de turbina.


    Salud!

    ResponderEliminar
  2. tu ombligo dado vuelta, como mirando el mundo desde el lado contrario de lo normal, simpre.

    en esos paseos pr la espalda, en los recuerdos de piel y poros besables... ahi estan las preguntas, la incognita hacia las sensaciones del que nos proboca las sensaciones. y vos?? donde estas catalina? se te extraña en esta mesa con un solo cafe.

    ResponderEliminar
  3. Me contaba un flaco que provocar es mejor que probocar, jaja

    ResponderEliminar
  4. Y me pregunto si allá, donde ya no se ve, ¿serán iguales las nubes al atardecer? Lo digo por saber si cuando piense en ti, en ese mismo instante pensarás tú en mi también...


    ¿te acordás cuando jugábamos a esto?

    ResponderEliminar