lunes, 9 de noviembre de 2009

Place to be*

Por los pasillos tu nombre, te siento llegar(me) cada vez mas próximo, mas cercano, menos impar a mis noches. Tac tac tac, máquina de escribir y olor a óxido, así te fui perfumando de palabras, de despedidas y de nuncatevayasdemi.
Quisiera poder llevarte a todas mis estaciones, quisiera poder decirte que sos todos los amores de mi vida,las cartas amarillas que no guardamos, y las canciones que no hablan de amor. Quisiera que sepas que para siempre...y que para siempre, siempre acaba. Pero no importa, hoy es noche todavía, y nuestras escaleras son eternas mientras dure esta canción. Bailame tu historia que se juntó con la mía, contame que ves cuando no me estás mirando.




Perderte y encontrarte. Nos sobran las calles para jugar, una y mil veces.

7 comentarios:

  1. yo siento que hay una misma forma de inventarse las hojas de otoño ya sea primavera u otra estacion, solo por el placer ese de ir a pisarlas, y el humo de tu cigarro parece tomar la misma forma que la del mio, y mis esquinas estan plagadas de tus huellas y mis semaforos de tus ojos...

    Aca los textos tiene una fisica parecida a la de patear cordones ¿sera porque tanto este lugar como "la capital de los pies descalzos" estan del lado de alla?

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por la visita...Te agrego a mi lista para poder leer tus palabras y den flores todo el año...Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Así te fui perfumando de palabras, de despedidas y de nuncatevayasdemi...

    Así te fui
    inventando,
    cortando
    y pegando
    a mi antojo,
    haciendo de tí
    lo que eres.
    Al menos,
    a mis ojos



    Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y tan compartida sensación, cuántas veces uno vive esa mezcolanza de sensaciones que van y vienen al mismo tiempo; y muchas más uno no sabe cómo resolverlas, o peor aún, si tiene que hacerlo.
    Seguí compartiéndonos de tan lindas palabras...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. www.incinerandoinfiernosparatuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Srta. creo que lleva demasiado tiempo haciendo de rogar una actualización...

    Si no voy a tener que pedir que me devuelvan el tiempo que empleo en clickar su blog para ver si actualizó. ;P


    Salud!!

    ResponderEliminar