sábado, 13 de junio de 2009

De mi.

.


Bajo las sábanas nosotros, que tanto hemos pasado. Si que el tiempo es caprichoso, si que a veces es necesario despegar del suelo, de la realidad, de los mandatos de la urbe sobre nuestras pieles…jugar a ser bandidos, que corren tras las estrellas o tras alguna utopia de turno. Y que las habitaciones cambien de color si miento, y que cada día traigas una nueva canción para mi, que te espero, que miro por la ventana, que enredo entre palabras y garabatos cuando te siento lejos...


Seré hermosa cada vez que no me mires, por eso atención, no te atrevas a dejar de dibujarme en tus pupilas, prometo regar los pasillos de incertidumbre y coser de tus camisas algo de mi…






(siempre)

2 comentarios:

  1. Yo sabía que todo te queda bien. Ahora, si se me permite, lo del pelo corto ya es un exceso.
    Que lindo es saber que voy a poder leerte más seguido...
    Un beso y un abrazo bien grande

    ResponderEliminar