domingo, 12 de julio de 2009

This is not a love song -

*


Justo aqui, donde todo empieza y donde todo termina. Estas a centímetros, a la orilla de un beso, y nada de lo que digas de aquí en mas podrá quitarme esa imagen de la retina, solo yo se la cantidad de veces que te maldije, las ocasiones en que rogaba a la ciudad entera que te hiciera desaparecer, deseando que te esfumaras tras alguna mujer con perfume a besos robados, que te quitara ese empeño en hacerme sonreír, en hacer que todo adquiera la dimensión de la ironía, del absurdo, de la magia del no entender, de las cosas que no tienen ni tendrán jamás principio ni fin…

Hoy ya lejos, y trayéndote a mi como un recuerdo gris (pero aun perfumado) te nombro, y le grito a la ciudad que me equivoco a veces, y que nada fue en vano, que perderse en lagrimas de cabernet si tiene sentido y que vayas donde vayas tus suelas y tu piel van a llevar mi nombre...y este beso, este beso que está en la orilla decide saltar al acto suicida de una boca que se fue…

3 comentarios:

  1. los que se van se quedan
    los que no están miran
    lo que duele perdura
    el que sueña engaña
    la que besa roba
    los que hablan añoran
    los que caminan se alejan

    ResponderEliminar
  2. TENGO EL TEMA IDEAL PARA ESTAS PALABRAS... PARA ESOS BESOS QUE VAN... QUE DE ALGUNLADO SE QUIEREN Y DE OTRO "NO PERO TAMBIEN"

    http://www.youtube.com/watch?v=KeKRMqN0M7k

    ResponderEliminar
  3. Pocos descubren en el sufrimiento la belleza.
    Usted parece que se ha llevado el botín entero.

    http://www.youtube.com/watch?v=RqAPbFm4tXQ

    ResponderEliminar